Tras haber defendido el título que ahora la convierte en tricampeona,  Mati Álvarez  revelador que esta, la cuarta edición de  Exatlón México , es la última temporada en la cual participó, pues la atleta dejó claras sus intenciones de no regresar a la contienda en caso de haber otras presentaciones.   

La noche del pasado 4 de abril, la competidora roja se coronó vencedora del exitoso  reality  deportivo , mismo que ganó junto a Patricio Araujo, su compañero de equipo que también consiguió la victoria. 

Mati Álvarez no piensa volver a Exatlón México

Minutos después de vencer a Evelyn Guijarro, la integrante finalista del cuadro azul, la heptatleta roja tuvo una entrevista con el conductor de  Venga la Alegría  William Valdéz, a quien le confesó lo siguiente:

  • “Está cañón, agradezco mucho, pero ya fue el último Exatlón de mi vida. Ya no hay otro ”

 Álvarez  detalló estar feliz y agradecida de haber podido ser parte de la temporada más ambiciosa en toda la historia de  Exatlón México ; sin embargo, la ganadora del certamen indicó que permanecerá tanto tiempo en la batalla fue un desgaste no sólo físico, sino también emocional dado que el verdadero reto fue estar lejos de su familia.

Al ser cuestionada sobre temas que involucran sus emociones luego concluir de la Gran Final,  Mati  resaltó estar aliviada: “saber que ya es la última competencia me puso tranquila, me puso feliz ... Lo quería, lo soñaba, cuando tiré el último balón sentí un alivio, una paz y con muchas ganas de regresar a México y ver a mi familia ”, agregó la ganadora.

Asimismo, la campeona habló sobre las distintas etapas que vivió durante el show, como lo fue su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, épocas importantes en el año que al estar en contienda no tuvo oportunidad de disfrutar al lado de sus seres queridos. 

La contendiente titánica resaltó que en esta edición, además de llegar enfocada en ganar, también se dio la oportunidad de disfrutar más el proceso así como la compañía de sus compañeros, por lo cual se siente agradecida de nunca haber asistido a un  Duelo de Eliminación  en el que probablemente hubiera despedido a otro atleta. 

Ya para concluir,  Mati Álvarez  dijo que lo más valioso que obtuvo en  Exatlón México  fue su crecimiento personal, ya que siempre supo encontrar la fuerza para no rendirse.

“Lo que me llevo, es el crecimiento personal, saber que puedes más de lo que te imaginas. Había días que no quería levantar pero siempre encuentras esa fuerza, ese motivo, sigues adelante ”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp