Una mujer fue asfixiada, embolsada y abandonada a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del entronque hacia la Ciudad de México, en Tepoztlán.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años.

La joven es de complexión delgada, portaba vestido negro y como seña particular tenía un piercing en el ombligo.

Ayer a las 09:30 horas automovilistas que circulaban por el kilómetro 0+900 de la autopista La Pera-Cuautla, reportaron que al parecer había un cadáver embolsado.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer muerta y envuelta en bolsas negras.

Además, los efectivos estatales observaron que el cuerpo tenía tres amarres con un lazo blanco a la altura del cuello, abdomen y pies.

Ante dicha situación oficiales y elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos tomaron conocimiento y cerraron el entronque de la autopista hacia la CDMX.

Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cadáver. i

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp