Una joven fue asesinada a balazos al ser atacada a tiros por dos sujetos, cuando se encontraba vendiendo alitas con su suegra, en un local de la colonia Alta Palmira, en Temixco.

La víctima es Valeria, de 21 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió en el pecho.

Según el esposo y la suegra de Valeria relataron que el viernes en la noche estaban vendiendo alitas en el negocio “Alitas de Ale”, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos.

Ahí, repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de un taxi pintado de morado y blanco, pero uno de ellos sacó una pistola y abrió fuego contra Valeria.

Tras el ataque, la joven quedó malherida de tres balazos en el pecho y posteriormente murió, por lo que sus familiares dieron parte a las autoridades, mientras los responsables escaparon.

Al ser informados policías acudieron al lugar, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en busca de los responsables.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes hallaron casquillos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp