Un taxista falleció tras ser atacado a balazos por un par de motociclistas que le dispararon mientras estaba estacionado en su base, en la colonia Pueblo Viejo.
Eran las 10:30 horas de ayer cuando Héctor “N”, de 53 años, estaba de pie junto a su vehículo March, con placas de Jiutepec, del sitio “Coral”, estacionado en su sitio ubicado en la esquina de las calles Marcelino Barragán y Miguel Hidalgo, de la citada colonia.
Testigos mencionaron que dos sujetos con vestimenta negra y cascos llegaron en una moto blanca, se detuvieron frente al taxista para atacarlo a balazos y luego huyeron hacia la barranca que colinda con la colonia Lauro Ortega, sin que fueran detenidos.
Paramédicos de Temixco sólo confirmaron la muerte de Héctor, mientras que policías resguardaron el área y entrevistaron a familiares del occiso para tratar de recabar información, aunque desconocían el motivo del crimen.
Junto al auto de alquiler hallaron cuatro casquillos que fueron embalados por los Servicios Periciales como parte de las averiguaciones, a fin de tratar de identificar a los responsables, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo para las diligencias de ley.
