Xochitepec, MORELOS.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos cuando viajaba en su vehículo por la carretera Temixco-Alpuyeca, en 
Xochitepec. 
Autoridades municipales informaron que el hecho ocurrió a las 17:10 horas de ayer cuando el sujeto viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, con dirección al Centro de Alpuyeca. 
Al llegar a la altura del campo de futbol de la colonia Tres de Mayo, el hombre comenzó a discutir con dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales se detuvieron y le dispararon en varias ocasiones.
La víctima recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.
Tras la agresión, los responsables huyeron a toda velocidad sin ser identificados, mientras que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades municipales y solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al herido. 
Lamentablemente, cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios sólo pudieron confirmar que el hombre ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada y el deceso reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Por: Redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp