Tlaquiltenango, MORELOS.- Un sujeto fue atacado a balazos en la comunidad de San José de Pala presuntamente mientras presenciaba un mitin político, la noche del viernes, y perdió la vida de camino a un hospital.

Minutos antes de las 22:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento de un ataque armado sobre la Avenida Reforma, a la altura de la ayudantía de la localidad.

Según fuentes policíacas, el hoy occiso se hallaba entre una multitud que escuchaba las propuestas de campaña del actual presidente y candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado, del partido RSP, cuando sujetos se acercaron y le dispararon para después huir a bordo de un Jetta gris.

Debido a la tardanza de una ambulancia, familiares del herido lo trasladaron por sus propios medios a un hospital para tratar de salvarle la vida, pero al llegar al poblado de la Mezquitera los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al saber sobre el fallecimiento, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió a este último sitio para iniciar las investigaciones, comenzando por el levantamiento del cadáver.

Ayer mismo en sus redes sociales el candidato Jorge Maldonado emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que el ataque no ocurrió durante su mitin de campaña.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp