Cuernavaca.- Un vecino de la colonia José López Portillo fue asesinado de al menos cuatro balazos en el cuerpo cuando llegaba a su domicilio.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cerca de las 14:20 horas, cuando el finado, Salvador Daniel Girón Gómez, caminaba por la avenida Cerezos de la referida colonia en dirección a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Ruiz Chávez.
De acuerdo con versiones extraoficiales, fue a unos metros de llegar a su casa donde fue interceptado por varios sujetos que se encontraban tomando en la calle, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones acertándole cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, para después huir a bordo de una camioneta.
Tras darse cuenta de lo que había pasado, vecinos y familiares de Salvador Daniel solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos informaron que el hombre ya había muerto.
En el lugar algunos curiosos comentaron a las autoridades que uno de los agresores era un repartidor de tortillas de la zona, así como otros tres vecinos de la misma calle.
