Cuernavaca.- Un vecino de la colonia José López Portillo fue asesinado de al menos cuatro balazos en el cuerpo cuando llegaba a su domicilio. 

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cerca de las 14:20 horas, cuando el finado, Salvador Daniel Girón Gómez, caminaba por la avenida Cerezos de la referida colonia en dirección a su domicilio, ubicado en la calle Francisco Ruiz Chávez. 

De acuerdo con versiones extraoficiales, fue a unos metros de llegar a su casa donde fue interceptado por varios sujetos que se encontraban tomando en la calle, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones acertándole cuatro balazos en distintas partes del cuerpo, para después huir a bordo de una camioneta. 

Tras darse cuenta de lo que había pasado, vecinos y familiares de Salvador Daniel solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos informaron que el hombre ya había muerto. 

En el lugar algunos curiosos comentaron a las autoridades que uno de los agresores  era un repartidor de tortillas de la zona, así como otros tres vecinos de la misma calle.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp