Jantetelco.- Dos muertos y un herido fue el saldo de un ataque registrado la madrugada de ayer en el poblado de Amayuca, donde las víctimas intentaban recuperar una moto que había sido robada.

Al filo de las 03:00 horas las autoridades recibieron el reporte de tres personas lesionadas en unos terrenos de cultivo ubicados en el Callejón Sin Nombre, de los campos La Ladrillera.

En el lugar los oficiales encontraron a un sujeto, el cual les dijo que logró escapar de varios individuos habían intentado matarlo, pero tres de sus amigos
habían quedado heridos.

El hombre los llevó hasta donde se encontraba Jaime López, de 28 años, quien estaba sumamente golpeado y tenía una pierna fracturada, por lo que fue trasladado a un hospital.

Ahí también estaban los cuerpos sin vida de dos masculinos que no fueron identificados oficialmente, aunque les calcularon entre 30 a 40 años, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza.

De manera extraoficial se supo que a uno de los occisos le habían robado una moto, pero logró ubicar el lugar donde la tenían y por ello le pidió a unos amigos que lo acompañaran para recuperarla.

Sin embargo, fueron sorprendidos por sujetos armados que los amagaron y llevaron a los sembradíos donde los tiraron al piso, les robaron sus pertenencias y comenzaron a dispararles.

Supuestamente uno de los agresores dijo que se le habían acabado las balas y ese fue el momento que aprovechó uno de los sobrevivientes para poder escapar corriendo y pedir ayuda.

La Fiscalía Regional Oriente realizó el levantamiento de los cadáveres para iniciar las investigaciones, ya que los agresores lograron darse a la fuga.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp