Familiares de los occisos se llevaron los cuerpos a un domicilio en el municipio de Huitzilac

Huitzilac, MORELOS.- Dos hermanos, presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en Huitzilac, fueron asesinados a balazos cuando transitaban en una camioneta por el poblado de Tres Marías, pero sus familiares se llevaron los cuerpos a un domicilio del Barrio de San José.
Los occisos fueron identificados como Julio César y Jesús Iván Eslava Villalba, de 27 y 21 años, respectivamente, ambos vecinos del barrio de San José.
Eran las 22:00 horas del domingo cuando los hermanos transitaban por la carretera Tres Marías-Lagunas de Zempoala a bordo de una camioneta Ford, color rojo, pero a la altura del paraje “El Alcanfor” fueron atacados a balazos.
Trabajadores de una gasolinera mencionaron que los agresores huyeron hacia Tres Marías sin ser detenidos, mientras que familiares de los jóvenes acudieron al sitio y se llevaron la camioneta roja con los cadáveres en el interior, siendo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron una inspección sin encontrar ningún indicio.
Fue hasta las 08:00 horas de ayer cuando las autoridades acudieron a la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle Venustiano Carranza, del Barrio de San José, donde encontraron los cuerpos en el interior, pero el vehículo no fue localizado.
Fuentes extraoficiales indicaron que Julio y Jesús presuntamente eran integrantes del grupo denominado “Los Panales”, el cual opera en Huitzilac y se dedica al robo de vehículos de carga y al asalto a automovilistas.
Luego de dos horas de peritajes, los cuerpos de los Eslava Villalba fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp