Cuernavaca, Morelos.- "Es indispensable sumar todos los esfuerzos posibles para que los niños de Cuernavaca no dejen sus estudios", así lo aseguró Jaime Álvarez Cisneros, al ser padrino de la generación 2011-2017 de la primaria "Prof. Rafael Ramírez", localizada en la colonia Lomas del Águila, de Cuernavaca.

En compañía de representantes vecinales y autoridades educativas, Álvarez Cisneros acompañó a sus ahijados a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2017, en donde les dio como regalo de graduación dispositivos electrónicos y un viaje a un parque de diversiones en compañía de algunos padres de familia. 

Lo anterior tiene como finalidad impulsarlos a que sigan alcanzando las metas académicas impuestas en la etapa de secundaria.

Al hacer uso de la palabra, Jaime Álvarez reiteró: "Es indispensable que los pequeños de Cuernavaca cuenten con las herramientas necesarias para que sigan avanzando en sus estudios y no tomen el camino equivocado, para que no se conviertan en presa fácil de la delincuencia. Por eso es para mí un honor ser padrino de estos grandes estudiantes, a quienes les pido que confíen en mí, cuando necesiten cualquier tipo de apoyo permítanme estar con ustedes y acompañarles en las adversidades que se les puedan presentar."

Finalmente, los 25 graduados agradecieron el apoyo que la comunidad ha recibido por parte de Jaime Álvarez Cisneros a lo largo de su último año en el plantel educativo; en donde encabezó ceremonias de honores a la bandera, otorgó equipos de cómputo, cámaras de vídeovigilancia, impresoras y se comprometió a gestionar recursos para distintas mejoras de las instalaciones que beneficiarán a las futuras generaciones.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp