El Tricolor sigue con su preparación mundialista, la cual no ha sido la mejor, debutando en la Liga de Naciones de Concacaf

Torreón.- La Selección de futbol de México comenzará su participación en la Nations League de Concacaf esta noche, cuando enfrente a su similar de Surinam, en el estadio TSM Corona.

En la tercera jornada de la competencia, y ya como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022, el combinado que dirige Gerardo Tata Martino se presentará nuevamente ante su afición, ahora en Torreón.

El choque es correspondiente al Grupo A de la competición y representará el debut de México, pues Jamaica y Surinam, los otros integrantes de su sector, ya se enfrentaron y el primero es líder con cuatro puntos, por uno de Surinam.

México, criticado por su falta de gol, llega a este partido luego de la derrota 3-0 ante Uruguay y el empate sin goles contra Ecuador; su último gol fue en el triunfo 2-1 sobre Nigeria.

Aunque no está confirmada la probable alineación, Gerardo ‘El Tata’ Martino podría salir con: Carlos Acevedo; Julián Araujo, Israel Reyes, Jesús Angulo, Erick Aguirre; Luis Romo, Luis Chávez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.

Marcelo Flores y Orbelín Pineda, que también buscan, como el resto de sus compañeros, ser considerados para el Mundial de Qatar 2022, iniciarían en la banca.

Recordar que hace unos días, 16 jugadores salieron de la concentración del Tri para regresar a sus equipos, aunque son elementos que tienen casi asegurado su lugar en la lista del Mundial. 

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp