México- El defensa Edson Álvarez envió un mensaje oportuno al enfatizar que se tiene que dejar de lado la soberbia en el Club América para que los resultados positivos se mantengan tanto en Liga MX como en Copa MX.

El canterano de las Águilas enfatizó que serán un rival difícil para cualquier equipo siempre y cuando estén concentrados.

“No hay que mencionar que no tenemos rival porque suena algo soberbio; simplemente que cuando nos ponemos las pilas difícilmente (nos pueden ganar). Yo creo que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos”, dijo en zona mixta.

Álvarez puso de ejemplo el reciente triunfo ante Pachuca en la Copa MX, “saliendo como salimos en el segundo tiempo difícilmente hay equipo que nos pueda ganar en casa, porque somos muy sólidos y afuera podemos competir bastante bien”.

Por ahora descartó hablar de Chivas con miras a los dos clásicos que se avecinan, en Liga MX y otro en Copa MX, pues “el rival en turno es Morelia, estamos enfocados en ellos. Ya después lo que venga no sé, claro que un Clásico nos emociona a todos”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp