México.- El chileno Nicolás Castillo ya dejó claro que olvidó su pasado Puma y no solo por vestir actualmente la playera del América, sino porque puso a las Águilas por arriba de los universitarios. 

“América es un equipo muy importante en todo el mundo y en comparación de Pumas creo que está más arriba en tema de la gente, en la palestra de la prensa, que siempre hablan del club, es una presión linda que siempre estén hablando de ti y de tu club”, declaró Castillo.

El delantero reconoció que desde el primer acercamiento con el equipo de Coapa su ilusión siempre fue la de regresar a la actividad. 

“En el primer momento que llamó Miguel, que me llamó Santiago, mi decisión era venir aquí, venir a jugar. No estaba pasando por un buen momento con el club con el que estaba y necesitaba ese segundo aire para poder llegar a lo más importante que es mi selección”, aceptó en entrevista. 

Nico mencionó que no pasa un buen momento y habló del duelo ante Pumas.

“En cuanto a la llegada a CU fue una semana muy difícil, tenía mucho nervio, llegando al partido me solté, fue difícil. No me podía mover, no me daban las piernas”, dijo. i

Staff Diario de Morelos