México.- Nicolás Castillo confía en que el recibimiento de la afición universitaria el próximo domingo, en el Olímpico Universitario, no sea tan duro, al considerar que tras su salida los Pumas lograron formar un buen plantel.

“Hoy en día ellos (Pumas) tienen un plantel muy bueno y también estoy muy contento porque gracias a mi salida también pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve y también es por lo que nosotros estamos ahí”, mencionó en entrevista el chileno.

El sudamericano siempre contempló la opción de regresar  primero con los universitarios, por todo lo vivido, sin embargo, volvió a explicar que el llegar al América se debió a que los únicos colores que nunca traicionará son los de un equipo de su país, además de que el ‘Ame’ lo busco.

“Cuando tomé la decisión de venir acá claramente puse en la balanza a Pumas, fue un año y medio que viví acá de momentos buenos, momentos malos, siempre dejé todo, lo di todo, dejaba todo por el club por mis compañeros, soy un profesional lo he dicho, solo soy hincha de un equipo en Chile, entonces soy un profesional”, puntualizó.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp