A tres meses de la espera del estreno de Black Panther: Wakanda Forver, el día de ayer se llevó a cabo el estreno en Ciudad de México, donde asistieron actores del elenco principal como: Tenoch Huerta, Maber Cadena, Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Ryan Coogle y Nate Moore entre otros.

Durante la alfombra roja los actores convivieron con sus fans, sin embargo Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o fueron quienes se llevaron la noche. Pues en un momento de la entrevista uno de los fans, le pregunto a Tenoch ¿cuál era su música favorita?, sin más pusieron música con ritmos latinos y de inmediato se paró a bailar.

Lupita no se quedó atrás pues también salió a bailar con el actor y de inmediato se quitó su majestuoso abrigo rojo que cubría su hermoso vestido negro, y comenzaron a bailar Suavemente, tema del cantante Elvis Crespo.

Los fans no pararon de gritar y aplaudir, que incluso, contagiaron con su ritmo a Alex Mntiel, el encargado de realizar las entrevistas a los actores durante el evento de estreno. El video de los actores bailando de inmediato se hizo viral.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado