Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió y otro resultó lesionado al chocar el auto en el que viajaban contra un árbol en la colonia Recursos Hidráulicos, ya que presuntamente circulaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El occiso fue identificado como Rafael Ramírez Bello, de 58 años, vecino del poblado de Ahuatepec, mientras que el lesionado es Rubén Roque Ornelas, de 40 años.

El accidente ocurrió a las 06:00 horas de ayer en la calle Nueva Bélgica, entre la Avenida Vicente Guerrero y la calle Ocotepec.

Según información recabada por las autoridades, Rubén, Rafael y su hermano Jesús Ramírez estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en Ahuatepec, pero salieron a bordo de un auto Vento gris conducido por Jesús.

Al parecer los tres hombres iban de regreso a su domicilio, pero al pasar por Nueva Bélgica, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jesús perdió el control del coche por el posible exceso de velocidad y chocó
contra un árbol.

Roque Ornelas quedó lesionado en el asiento del copiloto y fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala, Rafael murió en el asiento trasero de la unidad y su hermano se dio a la fuga.

Dentro del coche se encontró una botella de licor y credenciales, además de que el cadáver fue trasladado al anfiteatro tras ser identificado por familiares.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp