Desde el anunció del festival When We Were Young, surgieron varias tendencias que nos hicieron recordar nuestros años de juventud sad, fue así como nos dimos cuenta que la etapa emo no desapareció y mucho menos era una etapa, simplemente crecieron y ahora se transformaron en adultos.

Todos tenemos presente que a mediados de los 2000, bandas como My Chemical Romance, Fall Out Boy, Paramore y hasta PXNDX eran las favoritas de los jóvenes incomprendidos.

Y ahora que toda esa tendencia a incrementado que hasta en Tik Tok se ha creado un trend llamado los emos no se extinguieron solo evolucionamos. Es así como se encontró a una de las primeras “influencer” de los 2000 Mónica Murillo, si tú fuiste de los que tuvo las primeras redes sociales como HI5 y Metroflog, recordarán a esta chica que se hizo tan popular por su estilo darks, cabello oscuro y lentes de contacto de color.

Después de que la euforia por estas redes sociales pasará la chica pasó desapercibida varios años, ahora Mónica tiene 31 años (así es, el tiempo vuela) y  es influencer de moda, viajes y estilo de vida.  Además de haber estudiado la carrera en derecho y tener su propia de línea de ropa para dormir. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp