Bolonia.- El Nápoli ligó su quinto triunfo del torneo al vencer por la mínima diferencia al Bolonia, en acciones que correspondieron a la séptima fecha de la Liga de Italia. El mexicano Hirving Lozano fue clave en el tanto y además de iniciar de titular jugó 76 minutos.

El gol que modificó la pizarra llegó a los 23 minutos luego de que el “Chucky” Lozano se anticipó a un defensa y se llevó el balón por la banda derecha. De ahí realizó el desborde por afuera del área y con un centro a segundo poste encontró casi con la mano a su compañero Osimhen que de cabeza conectó el esférico y meció las redes.

De esta forma el equipo del Napoli llegó a 14 unidades y está a dos del líder Milan, que todavía tiene un partido pendientes y podría tmar más diferencia.  Por ahora, el Napoli de Gennaro Gattuso dejó atrás la derrota de la semana pasda ante Sassuolo. El cuadro italiano tiene cinco victorias pero solo 14 puntos pues cabe recordar que la justicia italiana le quitó un punto por no presentarse al juego frente a la Juventus, que también perdió por default hace unas semanas.

Por su parte, el canterano del Pachuca sigue convenciendo a su técnico y dando buenas actuaciones para el conjunto italiano.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp