Xochitepec.- El Atlético Zacatepec tiene en sus manos el conservar el liderato general del Ascenso Mx, cuando esta noche se enfrente a los Potros de Hierro del Atlante.
El ‘Coruco’ Díaz albergará este encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la División de Plata, en el que ambos llegan con diferente panorama. Mientras los Cañeros llegan con dos triunfos en fila, los Potros no han ganado en sus últimos dos compromisos y solo suman un triunfo.
Pese a esto, el equipo de Ricardo Valiño sabe que si quiere mantener el primer lugar de la tabla no puede darse el lujo de relajarse y sufrir otra derrota como la de ante Loros, en la segunda semana del campeonato.
“Es un equipo fuerte de la Liga (Atlante), lo vamos a enfrentar con respeto, tenemos que hacer sentir la casa (el Coruco), hacernos fuerte ahí y vamos a afrontarlo de la mejor manera.
“Es el lugar donde queremos estar, ahora nos toca reafirmar cada ocho días y seguir con ese paso”, dijo Bryan Colula.
Aunque el equipo morelense solo registra una derrota en el torneo, Bryan reconoció que el equipo debe seguir sin ‘perder el piso’, pues aún queda mucho camino por recorrer en el torneo y el boleto a liguilla para nada está garantizado para la ‘Z’.
“Sufrimos un descalabro y en ese momento no fuimos los peores, ni ahorita que estamos en la cima somos los mejores; debemos seguir con humildad en el trabajo, con el día, día para sacar buenos resultados”, agregó.
Colula minimizó el cambio de horario a las 19 horas y no a las 17 como habitualmente juegan los Cañeros en su casa.
“Eso del clima es un factor externo, tanto nos puede beneficiar como nos puede perjudicar, dentro del campo nos convertimos once contra once y el equipo que esté más concentrado, más aplicado es el que va a salir con la victoria”, aceptó.
Sobre su adaptación al equipo morelense agregó que “era un reto importante, porque sabía que venía a un club de historia y tengo que afrontarlo de la mejor manera y estar a la altura de este gran equipo”.
Dorados
l. negros
Hora: 21:00 jCanal: ESPN
Estadio: Banorte

LOROS
CIMARRONES
Hora: 18:00 jCanal: TVC Deportes
Estadio: Univ. de Colima
a. zacatepec
atlante
Hora: 19:00 jCanal: UTDN
Estadio: ‘Coruco’ Díaz
 

Atlético Zacatepec se enfrenta hoy a los Potros de Hierro del Atlante, con el objetivo de conservar el liderato

"Juegan un papel muy importante, la afición se tiene que hacer sentir, nosotros nos sentimos agradecidos cada que los vemos en el estadio.” Bryan Colula, jugador del Zacatepec.

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp