Cuernavaca.- Escorpiones arrancó mal la temporada al caer 0-1 ante Real Arteaga, en la Jornada 1 de la Liga Premier, en acciones en el Estadio Centenario. 

Las acciones arrancaron con en juego bastante apretado, la lluvia le dio otro ritmo al partido, ya que la bola corría más rápido. Ambos conjuntos intentaron circular el esférico pero se vio mejor plantando el conjunto de Querétaro. 

Luego de varías aproximaciones, al minuto 20, Real Arteaga consiguió el gol de la victoria, a cargo de Héctor González, quién liquidó al arquero tras un rebote; así continuó el partido con algunas llegadas de ambos equipos, pero no hubo más daño. 

En la segunda parte, ya sin lluvia, la escuadra local salió más inspirada, se le vio mejor, prácticamente fue dueño del esférico y consiguieron hacer varias jugadas de peligro, pero no concretaron. 

Ya en tiempo añadido, los Escorpiones pudieron empatar, pero tuvieron mala suerte, el disparo pasó cerca de la portería, pero nadie cerró la pinza, dejando el resultado negativo para Morelos. 

Por Checo Vázquez 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp