Una reportera logró captar los momentos posteriores a la masacre en Garibaldi, en la CDMX donde murieron 3 personas, del otro lado del lugar los bares seguían llenos y los mariachis cantaban.

La reportera Peniley Ramírez de Univisión compartió en Twitter los momentos posteriores a la masacre, del otro lado de la Plaza Garibaldi los mariachis cantaban como si nada hubiera pasado.

Peniley relata la escena del crimen y posteriormente muestra el otro lado de la plaza que luce con bares llenos y personas que cantan al ritmo del mariachi como si el multihomicidio no hubiera sucedido.

Y la gente, bebiendo en los bares como si nada pic.twitter.com/2wDyHopSYb

— Peniley Ramírez (@penileyramirez) 15 de septiembre de 2018

Incluso la circulación sobre el Eje Central, la calle principal estaba abierta y el tráfico fluía de manera normal, señaló que en el puesto de quesadillas había cuerpos pero eso parecía no perturbar a nadie, según comentó.

Peniley Ramírez se mostró incrédula ante la actitud de las personas, incluso impotencia con la frase "A los periodistas nos matan en este país por cubrir estas cosas, que al parecer no le importan a nadie".

 

Sobre el Eje Central la circulación continúa normal y solo hay una patrulla. Aquí la gente sigue bebiendo como si nada. A los periodistas nos matan en este país por cubrir estas cosas, que al parecer no le importan a nadie pic.twitter.com/UMcT412y8U

— Peniley Ramírez (@penileyramirez) 15 de septiembre de 2018

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp