México.- La directiva de Chivas anunció que Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, fueron separados del duelo ante pumas por faltas al reglamento interno.
Esto tiene que ver con en tema legal en el que se encuentra inmiscuido Dieter Villalpando, por lo que tampoco fueron tomados en cuenta para jugar ayer en el Estadio Olímpico Universitario.
Estos tres elementos estarían involucrados en la fiesta a la que también asistió Villalpando tras ganarle al Atlas y por lo que habría sido demandado por una mujer de 26 años.
Villalpando está separado de forma indefinida y será cuestión de cada jugador arreglar su situación, para saber si estarán o no para la última jornada ante Monterrey.
Es tan grande la molestia de los dirigentes del club Guadalajara, que los jugadores serían dados de baja, al final de temporada o antes de que termine la misma.
