Con golpes en todo el cuerpo y un tiro en un brazo fue encontrado un hombre sin vida a un costado del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, la mañana de ayer.
Alrededor de las 07:40 horas, automovilistas que transitaban por los carriles con dirección a la CDMX, alertaron a la Policía sobre un cuerpo que estaba en el desagüe del acotamiento, a unos metros del puente peatonal de la citada colonia.
Oficiales y paramédicos encontraron en el lugar a un hombre de 25 a 30 años, aproximadamente, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además de que presentaba golpes por todo el cuerpo y un balazo en el brazo derecho.
Los rescatistas confirmaron que el sujeto ya había muerto y por ello la escena fue resguardada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras investigaciones en el lugar y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue, donde se determinará la causa de muerte del hombre.
