El DT brasileño, André Jardine, es tentado por el campeón de la Copa Libertadores
México.- Luego de conseguir el tricampeonato con el América en la Liga MX, André Jardine empezó a sonar fuerte para ser nuevo DT del Botafogo, ya que esta escuadra se quedó sin entrenador tras la Copa Intercontinental donde perdió con Pachuca en su primer juego.
De acuerdo a reportes en Brasil, el estratega de las Águilas es uno de los candidatos para sentarse en el banquillo de la Estrella Solitaria, y es que el próximo 2025 tendrá que buscar refrendar el título de la Copa Libertadores.
Jardine ganó adeptos en su país tras lo conseguido con el América, club que en todo el continente es observado por ser uno de los de mayor jerarquía.
Antes de venir a México, Jardine también tenía ofertas de su país por el buen trabajo que realizó con la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se colgó la medalla de oro.
En el contrato de Jardine con las Águilas, el estratega tiene una cláusula de salida importante, por lo que si el Botafogo decide hacerse de sus servicios deberá pagar al América una cantidad considerable.
Jardine sabe que el próximo semestre con el América es muy importante porque estarán jugando también la Concacaf Champions Cup, torneo que se le ha negado a los azulcremas desde el 2016.
Dirigir al Botafogo es algo atractivo para André, pues estará jugando Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Un buen papel con el actual campeón de América lo pondría cerca del banquillo de la selección de Brasil para el 2026.
