Cuernavaca, MORELOS.- Trabajo conjunto y apoyo ciudadano destacaron la semana de actividades del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El alcalde inauguró obras de pavimentación, electrificación y construcción de drenajes en colonias como los Patios de la Estación, Lázaro Cárdenas, Antonio Barona y Ampliación Lázaro Cárdenas.
Acompañado de los vecinos de los Patios de la Estación, Cuauhtémoc Blanco entregó la pavimentación de la antigua calle "Vía del Ferrocarril", y tres obras de drenaje sanitario.
Apoyado con recursos del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), inauguró la electrificación de las calles Roble, Tabachín y Nogal de la colonia Paraje Zoquipa en la Delegación Antonio Barona, en beneficio de más de 200 cuernavacenses.
En sesión abierta de cabildo, atendió las peticiones de los ciudadanos que acudieron al salón de sesiones del Ayuntamiento.
En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac), tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano, a quienes los invitó a trabajar de la mano y conducirse con transparencia y legalidad.
En muestra de solidaridad del Municipio de Cuernavaca, el alcalde ciudadano manifestó su total apoyo a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, con quien encabezó la colecta anual 2017.
Encabezó la jornada Visitando tu Colonia en el pueblo de Chamilpa, donde se realizaron trabajos de bacheo, poda de árboles, balizamiento, entre otros servicios públicos.
En coordinación con el Sistema DIF de Cuernavaca, se brindaron atenciones médicas a los habitantes. También cortes de cabello gratuitos, toma de muestras de glucosa.
También sostuvo una reunión diplomática con los Vice Cónsules del Consulado de Estado Unidos en México, Manuel Peralta y Robert Scott, de la oficina de Atención a Ciudadanos.
También con Luis Díaz Laabe, oficial de visas de inmigrantes en Ciudad Juárez y Mónica Madera, de la oficina de prevención de fraude.

Proyecto. En los Patios de la Estación, el alcalde entregó la pavimentación de la antigua calle "Vía del Ferrocarril".

Beneficios
Pavimentación, drenaje, entrega de equipos, gestión social, entre lo más destacado.

1 sesión abierta de cabildo se realizó durante la semana pasada

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp