El gobierno de Jojutla, que encabeza el presidente municipal Alan Martínez García, llevó a cabo la presentación del “Miccailhuitontli. La fiesta de nuestros ancestros”, en el marco del Festival Almas de Luz Jojutla 2024, el cual integró teatro, música, danza y canto.
El Miccailhuitontli deleitó a los asistentes con un performance por parte de la Academia de Danza Xtilo, Son Jarocho con el grupo Culebra de Agua, teatro con la Compañía Mai Taverana y canto con la Soprano Indira Campos, todo alusivo al Día de Muertos.
También se disfrutó con la presentación de la Academia de Baile Dance Love, de
Zacatepec, la cual ofreció a los asistentes un espectáculo con representación de artistas que se han adelantado en el camino.
Las actividades continuaron este miércoles 30 de octubre con la presentación de academias de baile en “Danzando entre Almas de Luz” y para hoy jueves 31 se realizará el concurso de disfraces en la Plaza de la Soberana
Convención Revolucionaria (zócalo). Para el viernes 1 de noviembre, las actividades continúan en Tequesquitengo con el desfile de Día de Muertos y el sábado 2 con los Altares en el Lago.
