CUERNAVACA, MORELOS.- Marcelo Michel Leaño, director técnico del equipo Atlético de Zacatepec, estuvo con  Alumnos de 10, a los cuales motivó para seguir preparándose y salir adelante en la escuela, sobre todo, en la vida.

"Me da gusto saber que son Alumnos de 10, pero también tienen que ser personas de 10, tienen que ayudar a sus semejantes, aprender a ser generosos y participar en una generación que contribuya a generar un cambio en el país. Ayuden a dejar atrás el bullying", dijo Michel Leaño.
También se dirigió a los padres de familia, a los cuales aseguró que "educación que no genera imaginación, no sirve para nada. Hagan que sus hijos imaginen, creen y sueñen".
Destacó que las mejores medallas son las que se ganan con el corazón y esas se obtienen siendo mejores personas cada día, se ganan cuando los niños se divierten, son felices y ríen porque una sonrisa hace más fácil su vida.
Consideró que, en la vida, los límites los pone cada uno. Es importante que se atrevan a hacer las cosas.
Dijo que, además del estudio, el deporte también es importante para el sano desarrollo de los pequeños, por lo que los invitó a activarse y seguir de cerca el apoyo para el equipo Atlético Zacatepec, que está representando a los morelenses

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp