Cuernavaca, MORELOS.- Con motivo del 99 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, el candidato a la gubernatura por el PRD- PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, rindió un homenaje al Caudillo del Sur, y llamó a los morelenses a luchar por mantener vivo el legado que el ayalense dejó para transformar a todo un país.
"Hacemos una guardia de honor en este monumento de Emiliano Zapata, quien nos recuerda que debemos de trabajar para dar resultados a nuestra gente de Morelos, así que yo los invito a que no pierdan los ideales revolucionarios", declaró a los pies del monumento ubicado al norte de Cuernavaca.
Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado por el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina; del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición "Juntos por Morelos", Julio Yáñez; así como por candidatos a diputados federales y senadores.

Ceremonia. Rodrigo Gayosso Cepeda estuvo presente en el acto de conmemoración del 99 aniversario luctuoso de la muerte de Zapata, en la estatua erigida en el norte de la ciudad.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp