Torreón.- El Rebaño Sagrado peleará hasta la última jornada por pasar directo a Liguilla, luego de que ayer venciera de visita 2-0 a Santos para así sumar tres puntos muy importantes en el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Sin jugar bien, pero siendo efectivo, el Guadalajara pudo ganar en su visita a la Comarca Lagunera, ante un Santos que ya estaba más que eliminado del certamen.
El 1-0 llegó hasta el minuto 45 del primer tiempo cuando, Castillo mandó un centro por izquierda y Cade Cowell se le anticipó a su marcador para rematar de cabeza y vencer a Carlos Acevedo.
Para la parte complementaria, el juego se volvió a poner sin brillo, con un Santos que intentó más con corazón que con buen futbol, mientras que el Rebaño se la pasó manejando el resultado, sabiendo que tenía que sumar sí o sí para poder aspirar a una Liguilla de manera directa.
Pero llegó el minuto 86. El arquero Carlos Acevedo salió a cortar un balón, pero lo dejó a la deriva, por lo que Yael Padilla, con definición de crack, bombeó el balón y lo mandó a las redes para poner el 2-0 final en el marcador a favor del Rebaño Sagrado.