Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres que presuntamente decapitaron a su acompañante de parranda y lo aventaron a una zanja en Ahuatepec fueron detenidos en la colonia Joyas de Jiutepec.
Los supuestos homicidas fueron identificados como Cándido Manuel, de 66 años; y Hugo Ángel, de 38.
La mañana del 2 de agosto, un grupo de brigadistas contra incendios caminaba por el paraje Alarcón de Ahuatepec y cerca del tanque de agua encontraron un cadáver decapitado dentro de una zanja.
La tarde del jueves se localizó la cabeza de la víctima tirada en un terreno que se encuentra en la calle Cedro de la misma comunidad, a unos metros de donde hallaron el cuerpo.
Durante el peritaje se supo que el occiso había estado tomando cervezas con los ahora detenidos afuera de un domicilio cercano a donde descubrieron el cadáver, además de que había objetos punzocortantes que fueron embalados como indicios.
Derivado de las investigaciones se identificó a Cándido y a Hugo como presuntos responsables del crimen, por lo que fueron asegurados la tarde del viernes en la Avenida Las Fuentes, de la colonia Joyas de Jiutepec.
Investigación. Habrían decapitado a su víctima en Ahuatepec.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
