Atlatlahucan.- Con dos heridas de bala fue atendido el conductor de un camión de carga al interior de la comercializadora Mor-Mex, luego de que sujetos armados entraran y abrieran fuego en su contra. 
Alrededor de la 02:00 horas, elementos policiacos fueron enviados al barrio San Francisco a un costado de la carretera México-Cuautla, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego. 
Al entrar al conocido centro de comercio se encontraron con el conductor de un camión que dijo que dos sujetos armados habían entrado a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de la unidad que conducía. 
El hombre presentaba un razón en el brazo izquierdo así como una herida en la oreja producto de los disparos, por lo cual fue atendido por paramédicos del municipio sin que ameritara ser trasladado a una institución hospitalaria. 
La policía peinó el área en busca de los agresores pero no se reportaron personas detenidas, mientras el camión era trasladado al corralón para ser puesto a disposición del Ministerio Público para que se inicie con las averiguaciones correspondientes.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp