En un intento de robo de su camio­neta, un hom­bre fue herido de un balazo cuando tran­si­taba por la carre­tera fede­ral México-Cuer­na­vaca, a la altura del poblado de Coa­jo­mulco, donde minu­tos antes se regis­tró el robo de otros dos vehí­cu­los.

El afec­tado relató que alre­de­dor de las 10:30 horas de ayer cir­cu­laba sobre la men­cio­nada carre­tera a bordo de su camio­neta Explo­rer, color negro, pero a la altura del kiló­me­tro 59, suje­tos arma­dos que via­ja­ban en una camio­neta blanca le cerra­ron el paso para tra­tar de asal­tarlo.

Al inten­tar esqui­var el vehí­culo de los sos­pe­cho­sos, el hom­bre giró el volante y se salió del camino hacia la zona bos­cosa, por lo que le dis­pa­ra­ron y a pesar de que una bala lo alcanzó en un hom­bro, pudo escon­derse entre los árbo­les del lugar.

Los asal­tan­tes huye­ron y poli­cías acu­die­ron al lugar para brin­darle auxi­lio al lesio­nado junto con para­mé­di­cos, quie­nes lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal del IMSS de Plan de Ayala, en Cuer­na­vaca, para que reci­biera aten­ción médica.

Fami­lia­res del auto­mo­vi­lista se encar­ga­ron de reti­rar la camio­neta por sus pro­pios medios, ya que no tenía impac­tos de bala, ade­más de que agen­tes poli­cía­cos infor­ma­ron que dos horas antes en ese mismo punto carre­tero se regis­tra­ron otros dos robos de una camio­neta BMW y de un auto Aveo, siendo este último el que fue loca­li­zado minu­tos des­pués en el libra­miento de Tres Marías.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp