Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron lesionados de un cachazo en la cabeza y varias mujeres terminaron con crisis nerviosa durante un asalto al interior del bar Miche-Luks
“Todo estaba normal, de repente llegaron varios hombres armados y comenzaron a exigirnos las cosas, a uno de los chavos que estaba cerca agarraron y le pegaron bien feo en la cabeza”, comentó uno de los clientes del establecimiento.
Agregaron que tras lograr su cometido, los delincuentes salieron corriendo del sitio y huyeron a bordo de dos motocicletas por la Avenida Camino al Ejido, mientras que las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades.
Luego de la llamada de auxilio, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atener a dos jóvenes que resultaron lesionados de un cachazo en la cabeza, así como a varias mujeres que sufrieron de una fuerte crisis nerviosa.
Cabe mencionar que a pesar del fuerte operativo policíaco que se implementó por las calles aledañas, los responsables lograron darse a la fuga sin ser identificados.
POR: redacción ddm
seguridad@diariodemorelos.com
