Puente de ixtla, MORELOS .- Dos pistoleros balearon a un taxista la mañana de ayer en el poblado de Ahuehuetzingo, aunque pudieron llevarlo con vida a un hospital. 

Cerca de las 09:30 horas, vecinos de la calle Iturbide solicitaron el apoyo de una ambulancia a la altura del campo deportivo, ya que un trabajador del volante había sido atacado.

Testigos señalaron que un par de sujetos a bordo de una moto se cruzaron de frente con el taxista, aprovechando un tope descargaron su pistola contra él y luego huyeron.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato para trasladar a un hospital cercano al hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba al menos cinco heridas de bala en varias partes del cuerpo.

Policías acordonaron la escena y dieron parte a las autoridades, ya que además del taxi Atos blanco, con rótulos del sitio de Puente de Ixtla, el cual presentaba impactos de bala, se localizaron al menos ocho casquillos.

Tras las primeras investigaciones, las evidencias fueron aseguradas y una grúa se encargó del vehículo para lo correspondiente.

5 heridas  de bala fueron las que recibió el trabajador del volante.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp