México.-  Cruz Azul buscará su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando enfrente esta tarde a Querétaro, que intentará presentarse con el pie derecho ante su afición.
Un inicio con apenas un gol y dos empates es el que presenta el cuadro dirigido por Caixinha, que tratará de conseguir las tres unidades o comenzará la presión para jugadores y cuerpo técnico por la falta de resultados.
El cuadro cementero llega a este partido luego del empate 1-1 con Toluca en el Estadio Azteca, en donde estuvieron muy cerca de su primer triunfo, pero un gol de último minuto se los impidió.
Para lograr buenos resultados necesitan goles y la contundencia es un tema en el que ponen especial atención, pues apenas suman un gol en 180 minutos.
En Querétaro, por su parte, tendrán su presentación como locales e intentar alargar su paso invicto en el presente torneo, en el que suman dos resultados positivos y ambos conseguidos en calidad de visitante.
Tras la victoria 2-0 sobre Toluca y el empate 1-1 con Tijuana, los pupilos de Vucetich tratarán de presentarse de la mejor forma en casa y ante la Máquina tendrán una gran oportunidad. i

Un motivado Querétaro se presenta ante sus aficionados, con la misión de alargar la mala racha de su rival
Problema. El equipo de Pedro Caixinha está sufriendo en definición.

Foto: Mexsport

MONTERREY
LEÓN
Hora: 21:06
Estadio: BBVA
Canal: Fox Sports
necaxa
veracruz
Hora: 21:05
Estadio: Victoria
Canal: TUDN
pachuca
morelia
Hora: 19:00
Estadio: Hidalgo
Canal: Fox Sports
querétaro
cruz azuljHora: 17:00
Estadio: La Corregidora
Canal: Imagen Tv

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp