Guadalajara.- La paciencia de directivos, afición y ahora hasta de compañeros de equipo se está acabando para con Javier ‘Chofis’ López, quienes aún están a la espera de que se logre consolidar.

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, habló de la ‘Chofis’ de quien espera no termine como un jugador más con las Chivas.

“Para mí es el jugador más talentoso del equipo, pero si no se decide va a ser un jugador del montón, eso yo se lo he comentado y creo que varios de nosotros”, indicó en entrevista con TUDN.  

También, Molina agregó que esto se debe a que “le falta un tema de decisión, el querer trascender, de no conformarse, creo que pasa más por un tema mental”. 

En otro tema, el contención del Guadalajara habló del momento que vive el equipo, esperando finalizar entre los mejores. 

“Obviamente que en cuanto plantel lo estamos (entre los mejores cinco), falta demostrarlo, ser ese conjunto dentro de la cancha que demuestre de lo que somos capaces, porque individualmente yo creo que si le ves la cara a cada uno de nosotros y sabemos lo que hemos logrado”, remató. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp