Gran polémica y revuelo en redes sociales causaron las recientes declaraciones deWill Smith, al reconocer que su exesposa, Jada Pinkett, le fue infiel con el rapero 21 años menor que ella, August Alsina.

Tras revelarse esta información las redes sociales explotaron volviendo tendencia el nombre del protagonista de “El Día de la Independencia”, entre memes, comentarios y opiniones, este tema ha sido uno de los más sonados en las últimas semanas.

Todo se desencadenó luego de que en entrevista con Angela Yee para el programa Breakfast Club, el cantante August Alsina hizo las fuertes revelaciones al confirmar su relación con Jada y confesó que la amó profundamente.

 

 

Ahora en piñata con todo y cuernos

Fieles a lo que ya puede considerarse como una tradición, La Piñatería Ramírez,no dejó pasar este polémico evento, por lo que pusieron manos a la obra y ahora ya es posible tener una versión de piñata de Will Smith con todo y cuernos.

Cientos de usuarios de redes sociales lamentaron que este tipo de situaciones se presentará en una de las, hasta entonces, considerada pareja más sólidas de Hollywood.

 

 

La singular piñata muestra a Smith con lágrimas en el rostro y sosteniendo una botella tamaño familiar de cerveza y unos enormes cuernos de cartón, que ha causado sensación en redes sociales. 

“La piñata de will Smith…ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos..por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados”, fue uno de los comentarios que generó esta piñata.

Cabe señalar que la versión de cartón cuernuda de Will Smith también viene acompañada por la versión de cartón de Jada Pinkett.