Cuautla, MORELOS.- A más de 100 años de prisión fue sentenciado un sujeto que violó y abusó sexualmente de sus propias nietas durante seis años.
Carlos Bartolo fue condenado en total a 110 años y ocho meses de cárcel, además de que tendrá que pagar 124 mil 804 pesos como reparación del daño por cada víctima, es decir, casi 250 mil pesos en total.
Los datos asentados en la carpeta de investigación refieren que las agresiones en contra de las víctimas, de entonces siete y ocho años, iniciaron en el 2014 en un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, de Cuautla.
El abuelo comenzó realizando tocamientos a sus dos nietas, pero el abuso aumentó hasta violarlas varias veces al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.
Además, el hombre amenazaba a las víctimas con hacerle daño a su mamá si decían algo, por lo que los ataques sexuales continuaron hasta el año 2020.
Luego de que las menores le contaron todo a su mamá, ella acudió al MP para iniciar una denunciua y las indagatorias llevaron a la aprehensión de Carlos Bartolo, quien fue asegurado y entregado a las autoridades que ya definieron su condena.
Redacción DDM
