"También hay un problema, nos adormecemos, el ruido, la música estridente, las redes sociales, las facturas.” Ramón Castro, obispo

Cuernavaca, MORELOS.- En el segundo domingo de Cuaresma el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, pidió a la feligresía escuchar la voz de Dios, y no adormecerse con los problemas y las redes sociales. 
“Cuanto quisiera, hermanas y hermanos, que la voz del Padre resuene en lo más profundo de nuestros corazones. Escuchen a aquél es el camino, la verdad y la vida, a aquél que ha dado todo por nosotros, a quien es nuestro salvador, a quien le da sentido a lo que hacemos, a aquél que pueden ayudar a salir de las crisis tan fuertes de la humidad, hay que escuchar para que dejemos de estar perdidos como seres humanos en esta crisis antropológica, escúchenlo para que haya paz en su corazón”, expresó el prelado. 
Durante la homilía dominical, Monseñor Ramón Castro recordó que la Cuaresma es un continuo mirar a Cristo, es una etapa que ayuda a tener conciencia de cuál es la meta del caminar en la vida, que es la resurrección, la vida eterna. 
“Ánimo en el camino cuaresmal, en la penitencia, en la oración, ante tanta desesperanza, no desaprovechen la posibilidad; aunque también hay un problema, nos adormecemos, el ruido, la música estridente, las redes sociales, las facturas que tenemos que pagar, los problemas en la familia, el deseo incontrolado de gozar, nos adormecen los vicios; por eso no valoramos la invitación que nos hacen, pero es momento de escuchar la voz de Dios Padre y que llegue a nuestros corazones”, dijo.

Homilía. El Obispo de Cuernavaca dio ánimo en el camino cuaresmal a la feligresía, en el segundo domingo de Cuaresma.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp