Con el objetivo de crear conciencia entre los estudiantes sobre mantener limpias nuestras calles, así como el manejo adecuado del PET y su disposición final, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) lleva a cabo el programa de recolección de dicho producto.

En ese sentido Michel Monserrat Avonza del Pilar, jefa del departamento de Cultura del Agua, señaló que este proyecto denominado “Diversión con PET”, se desarrolla en coordinación con el relleno sanitario “La Perseverancia”.

Dijo que el proyecto consiste en recopilar este producto durante un mes, para posteriormente quien resulte el salón de clases ganador, pueda ser acreedor a una función de cine, palomitas y refresco gratis; el segundo lugar se le hace entrega de una composta y al tercer lugar pelotas.

Resaltó la importancia de inculcar desde pequeños el hábito de la limpieza y evitar contaminar nuestro medio ambiente, por lo que desde el inicio de este programa el 9 de septiembre han recorrido las primarias Hermenegildo Galeana turno matutino, 8 de Agosto de 1879 turno vespertino y Venustiano Carranza. 

 

karla bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp