No tiene más de una semana que se destapó el amor entre Christian Nodal y Belinda, ayer la pareja, interpretó una canción en La Voz,  se trata de "Los besos que te di". La presentación de ambos cantantes logró que el Internet y las redes sociales se emocionaran y se enamoraran de la pareja con divertidos memes

En dicho video, ambos entonan dicha melodía pero para algunos fans, se puede ver cómo es que Nodal está enamorado de la cantante. Después de esta presentación, Belinda compartió el video y le dedicó un tierno mensaje al norteño, con esto, terminó con las críticas de que era muy "fría" en redes con su relación.

"No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo", publicó la cantante. 

Ante esto, Nodal solo agradeció el momento y le recalcó el amor que le tiene a la también actriz.

 

 

Las reacciones

En redes sociales no pudieron evitar la emoción al verlos cantar y al ver su complicidad sobre el escenario. Muchos aseguraron que esperaban un beso al final de la presentación, pues la energía y el amor que trasmitían con su música tocó hasta al corazón más frío. 

Sin embargo, este anhelado beso nunca llegó, esto dio pie a que los usuarios se dieran a la tarea de hacer divertidos memes, pues muchos querían verlo en el reality. Otros pidieron que necesitaban una relación en donde alguien los viera como Nodal mira a Belinda. 

Sin duda, su canción provocó una gran reacción en las redes sociales, quienes no pararon de celebrar a la nueva pareja y desearon que su relación crezca y sea la mejor para los dos. Por ese motivo, diviértete con los mejores memes y reacciones de este momento. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp