El modelo más poderoso de Dodge ha llegado a nuestro país, y se trata del nuevo Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye, el cual se coloca como el auto de producción masiva más poderoso del mundo.

El Dodge SRT Hellcat Redeye es por diseño, ingeniería, equipamiento, tecnología y presentación, un diseño creado para trasmitir sensaciones de manejo al volante. Este  vehículo equipado con un motor Hemi V8 de 6.2 litros supercargado, ha sido catalogado por Dodge como el más potente en producción.

Su precio es de 1 millón 744 mil 900 pesos, y cuenta con una carrocería Widebody, que es 8.9 centímetros más ancha, así como diversos elementos aerodinámicos orientados a mejorar su manejo, frenado y a soportar la fuerte carga aerodinámica en curvas.

De acuerdo con el directivo, el Challenger SRT Hellcat Widebody Redey, estará disponible en las concesionarias de FCA de este mes, no obstante la marca está cambiando sus métodos de asignación con el fin de que la mayoría de los entusiastas no tengan que esperar tanto tiempo para su entrega.

El nuevo Challenger SRT Hellcat Widebody Redey, emplea un V8 supercargado de 6.2 litros que utiliza el modelo Demon, no obstante se le han realizado mejorías como pistones y válvulas reforzadas, nuevos inyectores de alto flujo, mejor sistema de lubricación, incorporación de una segunda bomba de combustible y un supercargador de 2.7 litros, con el objetivo de lograr una potencia de 797 Hp a 6,500 rpm y un motor de 707 lb-pie a 4,800 rpm.

La transmisión es automática “Torque Flite” de ocho velocidades, logrando prestaciones de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, el cuarto de milla en 10.8 segundos a 211 km/h, también obtiene una velocidad máxima de 327 km/h. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp