Como parte de las protestas de los atletas estadounidenses ante los abusos en contra de los afroamericanos, el deporte en aquel país se ha visto paralizado.

En el caso de la NBA, los jugadores se habrían reunido ayer, para votar a favor de reanudar los playoffs, tras suspenderlos por un par de días.

 

Por ahora aún no se habría determinado cuándo se jugarán oficialmente los partidos mientras jugadores y oficiales de la liga continúan las discusiones, aunque la expectativa es que la programación anunciada para el miércoles ahora se jugará el sábado y los partidos del jueves se llevarán a cabo el domingo.

Además, el jueves por la noche previo a iniciar el juego entre los Florida Marlins y los Mets de New York de las Grandes Ligas de Béisbol, ambas escuadras guardaron cerca de 42 segundos de silencio, para después retirarse del terreno de juego.

Por su parte, El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, no tiene la intención de boicotear el Gran Premio de Bélgica el domingo de la forma en que otros deportistas lo están haciendo en Estados Unidos. El seis veces campeón de la Fórmula Uno y el único piloto de color en el circuito, dijo que respaldaba losboicots, pero que medidas similares en Europa no tendrían el mismo impacto

En el fútbol mexicano siguen los temas de indisciplina, la directiva de Pumas  castigó a Alan Mozo, quien estuvo entre los últimos contagios de Covid-19 en el plantel felino, con una multa económica y un juego de suspensión luego de  participar en una fiesta, en la que también estuvo Pablo Ceppelini, jugador del Cruz Azul quien también fue sancionado por los cementeros

En la agenda de la Liga MX, hoy a las 19:30 horas Toluca y un motivado Rubens Sambueza visitan al Puebla, mientras que Mazatlán intentará salir del fondo de la tabla ante Tigres que de nueva cuenta no contará con su portero Nahuel Guzmán.

Mañana triple cartelera. América que no contará con Roger Martínez y que tampoco podra echar mano de su último esfuerzo Luis Fuentes visita a San Luis a las 7 de la noche; a la misma hora, Chivas, que en la semana sufrió por la indisciplina de sus jugadores Alexis Vegan y Uriel Antuna recibirán a los Tuzos de Pachuca. Además, el líder  Cruz azul se enfrenta a Necaxa a las 21 horas.

El domingo a medio día, Pumas recibe a Tijuana, Santos Laguna a Querétaro a las 19 horas, mientras que un motivado Monterey y Juárez, con su refuerzo de lujo Marco Fabián, se miden a las 9 de la noche. Finalmente,  León y Atlas cierran la jornada 7, el día lunes por la noche.

Arrancó la fecha 3 de la Liga Mx Femenil con la goleada de Chivas 4-1 sobre Toluca, mientras que para hoy Necaxa se mide a Mazatlán, mañana Atlas al Querétaro y el domingo Tigres vs Santos, San Luis ante Puebla y Juárez frente a los Pumas. En la  liga de Expansión, este fin de semana  Leones Negros se mide a Mineros de Zacatecaa y Tampico Madero a Tepetitlán.

Por último, el presidente del Barcelona, Josep María Bardomeu, aceptaría dar un paso al costado y dejar que su junta directiva finalice el mandato para que el delantero argentino Lionel Messi continúe ligado al cuadro catalán. Esto ante la posible desición del argentino de no seguir en el equipo, y quién estaría poniendo como opción seguir su carrera en el Manchester City de Inglaterra, comandado por el técnico Pep Guardiola, quién ya dirigió al astro sudamericano.

Por este tema te dejamos el vídeo de las protestas que ha provocado la posible salida de Lío Messi del Barcelona

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp