Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su gente están benditos.” AMLO (a Claudia Sheinbaum)
Como el triunfo de Morena la pone muy infeliz se recomienda a Denisse que jale de la cadena.
Nos quitaron las cadenas peroran con presunción, ¿Cadena?... la de oración que les impuso Morena.
Tras el épico desmadre de don Claudio el billetudo, la porra le da un saludo: ¡que vaya a chiflarle a su padre!
Carlos Alazraki “Así como se hundió el Titanic así se hundió México. La diferencia es que el Titanic chocó contra un iglú”.
Iglú
Querer ganar con mentiras es algo que lo define, pero es ingenuo del INE y de sus marchas guajiras; si miente como respira es obvio que se envenena, un iceberg de pena ajena hundirá a Xóchitl y Frente mas Carlos dirá, elocuente, que fue un iglú de Morena.
Guadalupe Loaeza
Por el triunfo de Morena su mundo se puso gris, piensa en el pobre París, Florencia, Madrid y Viena; asume una pena ajena por los chinos de la diabla, despotrica a rajatabla y quiere voto por voto quizá ya le afecta el bótox... o tal vez la virgen le habla.
Laura Zapata
Estridente y mitotera se le van gacho las cabras pero se pone macabra en su sketch de patriotera; la derrota dominguera le parece poco real y orgullosa del nopal que combate a masiosare suelta al orbe sus pesares desde el himno nacional.
Igualito
Hoy viven su pesadilla los demócratas del bótox que piden voto por voto y casilla por casilla; resulta una maravilla escuchar las sinrazones, perdieron las elecciones como dijo un malparido: no importa como háiga sido ¡ya supérenlo, llorones!
Denise Dresser
Dejó de ser analista y nadie la toma en serio, ya solo dice dicterios parece una tía panista; no hay meme que se resista a su flema polvorienta, cadenera que se ostenta libertaria de un país... cadenas, las de Denisse, que se quedó en los ochentas. Pudiendo romper cadenas de la rancia oligarquía, las del PriAn, las de la CIA, y el clasismo que condena, se desquicia con Morena se pelea con la verdad, ya sería mejor dirigirse a otras audiencias y estrenar su intrascendencia en cadenas de Whatsapp.
Lo natural
Le hicieron la identidad como si fuera producto y un torpe salvoconducto basado en frivolidad; grosera publicidad que renegó de su esencia, no quiso ver la evidencia del desgaste natural... les falló lo artificial y también la inteligencia.
Los de antes
Sancochada la ola rosa con la marea de calor se cocinó en su vapor una crema sospechosa; nata rancia y olorosa de humores intolerantes, maná de mentes brillantes declinando en desplegados, 200 privilegiados que añoran 'cómo era antes'.
Es real
En ese chat de las tías de las que rompen cadenas no entienden porqué a Morena los vota la mayoría; por soñar en monarquías se les secó la cabeza, pero el pueblo es mucha pieza y su elección es congruente: Morena escucha a la gente y el PriPán a una marquesa.
Eugenio Derbez
Afamado merolico que se sumó a la pepena con su video antimorena y su jarabe de pico; en su plan de Ludovico es un peluche gandul, activista cachirul hablando de dictadura... Vargas Llosa sin cultura que fastidió al Cruz Azul.
Héctor Aguilar Camín
La derrota de los fachos lo mandó a la nimiedad, no entiende la realidad de vivir sin apapachos; con arranques de borracho exhibe su quintaesencia sofismas y flatulencias de un gnomo sin probidad... muy baja es la densidad de su nueva intrascendencia.
Leonardo Curzio
“La izquierda morenista, que viene de una tradición minoritaria y ha sido perseguida, hoy se le ve con aires de suficiencia cantando el Rap del optimista en vez del blues de la necesidad ... La humildad no es lo suyo, se siente que está escribiendo historia”.
Canta y no llores
A este raro periodista le molesta la verdad, prefiere la falsedad al estilo pripanista; si la izquierda morenista es dueña de su presente es un gran antecedente para sanar la memoria: está forjando su historia y es verdad: qué bien se siente. Mas si quiere una canción para su causa perdida que cante la Despedida o Contrabando y Traición; también le sirve El Llorón para estos malos amores, la clásica De Colores con su vodka tamarindo o si no el Cielito Lindo para que cante y no llore.
Ricardo Alemán
“¡Así la nueva realidad mexicana Casi 36 millones personas Seis millones más que en 2018! ¿La multiplicación de la estupidez o la perfección del Fraude de Estado? ¿Qué opinan?”.
Ricardo Alemán
Nadamás pa’que alucine los votos en carretadas le dieron sus cachetadas en los recuentos del INE; chayotero que define en el tiempo sus venenos, pero el tiempo que es muy bueno le dice que se dé cuenta ¡Claudia será presidenta!... (y con un incauto menos).
