Pésima noticia para todos los fanáticos de The Kooks, y es que Ocesa acaba de informar que debido a problemas de salud de Luke Pritchard (vocalista y guitarrista), los conciertos en México han sido cancelados. 

Esto implica, tanto su show en solitario en el Pepsi Center WTC que estaba planteado para el 15 de octubre, así como sus presentaciones en el Festival Coordenada 2019 en Guadalajara, y Live Out 2019 en Monterrey, 18 y 19 de octubre, respectivamente; así como el Festival Comuna en Puebla.

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en los Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia. Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron arreglos para los conciertos. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible y esperamos a verlos a todos pronto. Gracias por entender“, comento la banda a través de un comunicado de prensa.

Podrás pedir tu reembolso a partir del 23 de septiembre en el punto de compra.