Las redes sociales se han convertido en un torbellino de especulaciones tras los rumores de una posible infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza. La usuaria de Instagram Patricia Milian añadió combustible a la controversia al compartir un video y una foto que parecen mostrar al cantante en una habitación de hotel. Este incidente llevó a que ambos dejaran de seguirse en redes sociales como Instagram y TikTok.
Karma is a bitch.
Me da risa por que las linduras hace unos días se estaban burlando de Ken que según Gera le fue infiel cosa que fue un totalmente falso y miren nada más, el JD una ves más engaño a kimberly loaiza.
El es el claro ejemplo de que un infiel JAMÁS va a cambiar. pic.twitter.com/XZll7OjCdL— - (@_badgirlsays) October 20, 2023
La situación alcanzó su punto álgido cuando Kimberly Loaiza publicó un video en sus historias de Instagram, el cual eliminó posteriormente. En el clip, se observa a una persona, presumiblemente Juan de Dios Pantoja, intentando abrir la puerta para hablar con ella, mientras Kimberly se niega rotundamente.
"Quiero que te vayas. Que no, dijiste que te ibas a ir, vete, no quiero hablar, vete ya. Te estoy grabando y lo voy a subir", expresó Kimberly en el video.
Kimberly Loaiza vía Instagram.
Juan De Dios Pantoja golpeando e intentando abrir la puerta. pic.twitter.com/N9ZHpP67ed
— Kim Loaiza Site (@SiteKimLoaiza) October 21, 2023
Del otro lado de la puerta, se escucha la voz del cantante, quien persiste en sus intentos de comunicarse, incluso tirando de la perilla en repetidas ocasiones. Aunque Kimberly eliminó el video, este ya se volvió viral gracias a la difusión de varios usuarios en redes sociales.
Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura.
— Kimberly Loaiza (@KimberlyLoaiza_) October 22, 2023
Hasta el momento, ni Kimberly Loaiza ni Juan de Dios Pantoja han emitido declaraciones oficiales sobre los acontecimientos. La incertidumbre en torno a la situación ha mantenido a los seguidores expectantes, a la espera de futuras revelaciones por parte de la pareja.
