En su próximo cumpleaños número 45, el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, el famoso Amigo Layín lo festejará como cada año en su natal Huaristemba en un evento masivo al lado de Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón y Maribel Guardia.

A la gran celebración podrán asistir todos los que deseen acompañar en su cumpleaños a El Amigo de Todos en donde como parte del festejo habrá como ya es costumbre, más de 50 mil cartones de cerveza y comida para todos los asistentes.

Me gusta compartir ese día con todos mis amigos, darle gracias a dios por un año más de vida y por todo lo que me ha dado y que me ha permitido ayudar y que mejor a lado de toda mi gente, darles un momento de alegría al lado de grandes artistas. A mí siempre me ha gustado compartir, y siempre lo he hecho y en mis cumpleaños no ha sido la excepción, así que todo mundo invitado a mi fiesta.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de Diciembre en el Crucero de Huaristemba donde se estima que asistan más de 100 mil personas por lo que el operativo de seguridad ya ésta listo para salvaguardar la vida de todos los asistentes y se lleve a cabo el festejo masivo sin ningún inconveniente ni hecho que lamentar.

Anteriormente el Alcalde de San Blas ya había festejado su cumpleaños con el tradicional traguito y ruidito con la Banda el Recodo y Laberinto acompañado de más de 60 mil asistentes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp