Cuernavaca.- Los jugadores que participen en el plantel de la Tercera División del Club Atlético Zacatepec podrán jugar también con el de Ascenso si el director técnico, Ricardo Valiño, así lo decide, pues el equipo cuenta con un carnet único para ello.
Lo anterior lo señaló su Director Deportivo Patricio Arana, quien aseguró que, aunque la Tercera no tiene derecho a ascenso a Segunda, buscan desarrollar el talento morelense.
“Va a ser una Tercera División sin derecho a Ascenso, dándonos por ende a nosotros como club la posibilidad de manejar un carnet único, un registro específico que te permite estar subiendo y bajando jugadores, que cumplan con la edad que se permite.
“Esto con la finalidad de poder desarrollar el talento morelense, porque a veces nos pasa que nos dicen que ¿porque no se tiene chavos en las primeras líneas del primer equipo?. Es un salto muy grande realmente, la Liga de Ascenso es muy complicada, lleva muchos roces, los espacios son muy chicos”, dijo.

Arana afirmó que conocen a todos los equipos existentes de Tercera División en el estado y en el futuro buscarán realizar un cuadrangular amistoso con ellos en la entidad morelense.

Probarán a jóvenes en el Zaca

Podrán dar salto

El equipo Cañero de Tercera División tendrá la facilidad de llevar jugadores al primer equipo, dentro del Ascenso
Patricio Arana. El directivo durante la presentación del proyecto cañero.

Foto: Marco Avelino / Diario de Morelos
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp