La directiva de los cementeros menciona que eligieron al estratega peruano por estar identificado con el conjunto

México.- El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, mencionó los motivos por los cuales la cúpula cementera decidió apostar por Juan Reynoso para el banquillo de cara al Guard1anes 2021.

El portal ESPN dio a conocer que Ordiales reconoció que la llegada del estrateaga se da “un poquito tarde”, pero recordó que el exdefensa es alguien identificado con el club de La Noria.

“Nosotros de por sí ya veníamos tarde y la realidad es que creíamos que lo de Juan (Reynoso) era un candidato, como hubo otros dos candidatos (Almeyda y Sánchez) muy interesantes para nosotros y creímos que reunía las condiciones, que reúne las condiciones como para hacerse cargo de los destinos deportivos de esta institución”, dijo el directivo.

Comentó que el peruano formó parte del plan ‘B’ y no recurrieron al plan ‘C’, la cual tenía a técnicos que dirigen fuera.

Ordiales también mencionó que Reynoso asume su primera gran oportunidad en su trayectoria como estratega y desea que juntos puedan trascender en un club que lleva 23 años sin ganar el título de Liga MX, algo que ya se convirtió en una obligación. 

Juan Reynoso. El peruano tiene unos días trabajando frente al grupo.

Como dato

Juan Reynoso militó como jugador con Cruz Azul, con el que levantó el último título de Liga en 1997.

Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp