Puente de Ixtla.- Tendido entre la maleza seca terminó un joven motociclista que la tarde de este miércoles sufrió un aparatoso derrape mientras circulaba por la colonia El Naranjo; el lesionado fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital.
Minutos después de las 17:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados del percance registrado sobre el libramiento San José Vista Hermosa–Puente de Ixtla, a la altura de las curvas cercanas a la mina de arena.
Testigos señalaron que el motociclista, de 25 años, circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control de su “potro de acero”. Para evitar impactarse contra otro vehículo, decidió lanzarse hacia un terreno contiguo, terminando entre la hierba.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y durante la valoración prehospitalaria detectaron una posible fractura en el brazo izquierdo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.
La zona fue resguardada por elementos de policía vial, quienes permanecieron en el lugar hasta que la motocicleta fue retirada.
